Liberación Animal Revolucionaria | LAR-209

lar«R-209 es el código utilizado por la policía sueca para informar de que se ha producido un delito de liberación animal».

Somos un colectivo de lucha social que defiende los intereses de los animales no humanos y lucha por abolir la dominación basada en la especie.

Creemos en el veganismo como prioridad necesaria y lógica para cualquier animal humano que rechace el especismo. Nos centramos, no sólo, en la difusión de la realidad de la explotación animal y de las ideas antiespecistas con el fin de favorecer un cambio de conciencia, sino también en la acción directa, la que supone la no intervención de intermediarixs ni mediadorxs ni nadie por encima de nosotrxs mismxs, creemos en el principio de asamblearismo, consenso y autogestion, rechazando toda forma de esclavización animal humana y no humana.

Nuestra actitud considera válida cualquier forma de activismo que arriesga su libertad por lograr la de lxs otrxs y que no conduzca a la reforma de la esclavitud, sino a su destrucción de manera explícita, perseguimos el fin de la esclavitud animal, sin ningún tipo de concesión.

Para nosotros la liberación engloba animales humanos y no humanos, reivindicamos la libertad de todos los individuos. luchamos  para conseguir la abolición de la esclavitud animal a través de la información, investigación, difusión, concienciación y la acción directa.

No queremos jaulas más grandes ni asesinatos menos crueles, queremos que toda jaula sea destruida y todo animal sea libre, nuestro objetivo es la lucha por la Liberación Animal.

Porque todos los animales nacen con los mismos derechos morales y con el mismos interés por la vida”

L.A.R-209