Webs

  • Bite Back es una web magazine en la que se cuelgan noticias, vídeos y fotos sobre acciones directas de liberación animal.

http://directaction.info/index.htm

  • Resistencia Vegana, es una web de distribución antiespecista, en la que, podéis encontrar, libros, camisetas, chapas, fanzines, talleres y descargas gratuitas.

http://www.resistenciavegana.es

  • Serigrafia Libertaria. Con esta idea en la cabeza dimos vida a la Distribuidora Resistencia Vegana, y ahora queremos dar un paso más gestionando esta web llamada Serigrafía Libertaria. Nuestra intención es facilitar el trabajo de estampación textil a todas quellas personas que luchan por causas justas, bien sea a través del tutorial de serigrafía o realizando nosotr@s mism@s el trabajo bajo unas tarifas ajustadas razonablemente.

http://www.serigrafialibertaria.es

  • Acabemos con el especismo. El objetivo de esta página es  informar  sobre la situación de los animales no humanos en nuestra sociedad. Dispone tanto de textos, como fanzines descargables, pegatinas,trípticos, etc…

http://www.acabemosconelespecismo.com

  •  Biblioteca de liberación animal (León Vegano). En esta sección te presentamos una recopilación de material descargado de Acción Vegana, cuya página web ya no existe, y por este motivo hemos querido traerte parte del material que había antes en esa estupenda página web.
    Encontrarás relatos, entrevistas, manuales informativos y otros contenidos.

http://www.leonvegano.net/biblioteca-de-la-liberacion-animal/

  • Dimesión vegana. Estupenda web donde podéis encontrar todo tipo de recetas veganas, ¡qué os aproveche!

http://www.dimensionvegana.com/